domingo, 18 de noviembre de 2007

S.O.S. Asociación de Internautas S.O.S.

"Hola, les escribo con la intención de que me aclaren un asunto que me escama mucho sobre el Estudio General de Internet y su archifamosa encuesta, dado que supongo que ustedes tendrán más facilidad que yo para averiguar sobre el particular. Se trata del supuesto sorteo que realizan de 6.000 euros entre los partícipes de dicha encuesta. Tal y como explico en mi cutre-blog www.asombrosoperofalso.blogspot.com me malicio que se trata de una inmensa tomadura de pelo, y que tal sorteo en realidad no se ha realizado nunca y no hay premiado alguno. Dado que ustedes formaron parte en el pasado del comité auditor de tal encuesta, les presupongo en posición de aclararme algo al respecto. Dándoles las gracias por anticipado, les felicito por su encomiable labor."

Bien, a la espera de respuesta por parte de la EGI (?) éste es el correo que acabo de enviarles a los señores de la A.I.
Una organización, aclaro, que me merece el mayor respeto y admiración. Aunque si lo que sospecho es cierto, ¿Por qué no denunciaron nunca tal tropelía? ¿Acaso abandonaron el comité auditor por cosas como esta? Bien está que le aticen a la SGAE hasta en el DNI (ya nos ocuparemos de la susodicha un día de estos, no teman) pero cómo no denunciar semejante estafa a los internautas de buena fe. Quién sabe, pero ojalá nos aclaren algo.
Mañana más.

No hay comentarios: